Miradore Management Suite

La solución más simple para el manejo de sistemas de TI

Solicitar una demostración

Implementación de software

Mantener las versiones de software actualizadas y mantenerse seguras

Instalar, actualizar y eliminar el software de manera eficiente de forma remota y ejecutar cualquier cambio de configuración en sus dispositivos. Administre decenas de miles de dispositivos desde una única consola basada en web.

Beneficios Clave

Crear, probar y desplegar eficientemente

Miradore proporciona herramientas completas y fáciles de usar para crear, probar e implementar paquetes. Puede elegir entre muchos métodos de implementación para satisfacer eficientemente los objetivos de su organización. Automatice las implementaciones o permita que el servicio de asistencia, los operadores de campo o los usuarios realicen la instalación.

Infraestructura escalable

La infraestructura de Miradore consiste de un solo servidor, y uno o más puntos de instalación. Los puntos de instalación que almacenan los medios de instalación no requieren ningún software Miradore y, por lo tanto, facilita el escalado, la gestión y la configuración. La construcción de una infraestructura que soporte decenas de miles de dispositivos en múltiples ubicaciones es muy rentable y simple.

Autoservicio

Active el portal de autoservicio Miradore y permita que los usuarios instalen el software. Puede incluir el proceso de requisito de aprobación antes de instalar el software.

Integración y Automatización

Integre Miradore a su gestión de servicios y automatice implementaciones de software y configuración. Las instalaciones de software son instantáneas y obtendrá información instantánea y detallada sobre el estado de la instalación. Leer más.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta? Queremos escuchar de ti!