Miradore Management Suite

La solución más simple para el manejo de sistemas de TI

Solicitar una demostración

Implementación de Sistemas Operativos

Implementación completamente automatizada de Sistemas Operativos

Instale el nuevo dispositivo 100% listo con el sistema operativo, el software y los parches instalados.

Beneficios Clave

Automatización Completa

Miradore instala automáticamente todo el software y la configuración de la empresa, la ubicación, la función, el dispositivo y el usuario en su nuevo dispositivo basado en los perfiles de los usuarios. También puede restaurar todos los archivos de usuario a la ubicación correcta para obtener el dispositivo 100% listo para entregar al usuario.

Menos tickets en asistencia técnica

El proceso de instalación automatizada no comete errores ni olvida las acciones que garantizan una alta calidad de sus operaciones de TI. Con todas las aplicaciones y configuraciones automáticamente en su lugar, el usuario puede comenzar a utilizar el nuevo dispositivo sin solución de problemas o la necesidad de asistencia.

Ahorro en Costos

Un alto nivel de automatización de alta calidad asegura la rentabilidad de sus operaciones de TI. La tecnología Miradore le permite escalar sus operaciones de despliegue de Sistemas Operativos a cualquier número de dispositivos.

Funcionalidades principales

Instalación de metal desnudo

Con la instalación de metal desnudo se formatea automáticamente un sistema, se instala y configura un sistema operativo y se instalan automáticamente todos los programas y configuraciones necesarios de acuerdo con el perfil de los usuarios. Ya no es necesario mantener imágenes estáticas. La instalación de metal se puede implementar en dispositivos nuevos o en dispositivos que requieran una actualización de Sistemas Operativos.

Detección de conductores

Los controladores necesarios se detectan e instalan automáticamente durante la instalación de metal desnudo. Puede anular los controladores predeterminados y asignar controladores personalizados para garantizar la instalación de los controladores deseados.

Instalación de Software y Configuraciones

Puede asignar software y configuración a equipos, ubicaciones, funciones de dispositivos, modelos y tipos de dispositivos, así como al usuario. Esto forma parte del perfil de usuario de Miradore y garantiza que todos los programas y configuraciones correctos siempre se instalan automáticamente.

Seguridad

Para proteger el dispositivo, puede hacer que Miradore cree automáticamente la partición de recuperación, habilite el cifrado del disco y obtenga software antivirus, firewall instalado y configurado correctamente.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta? Queremos escuchar de ti!