Miradore Management Suite

La solución más simple para el manejo de sistemas de TI

Solicitar una demostración

Gestión de Activos de Software

Manténgase en conformidad y evite infracciones

Miradore Software Asset Management es un completo conjunto de herramientas para administrar eficientemente los activos de software, ayudando a las empresas a mantenerse en conformidad, automatizar tareas y evitar gastos excesivos.

Beneficios Clave

Completar transparencia

Miradore proporciona informes y cuadros de mando de primera categoría a sus activos de software, gastos, uso y cumplimiento.

Gestión eficiente

La información confiable y actualizada sobre los activos es una base para procesos eficientes y toma de decisiones. Miradore proporciona herramientas para automatizar todas las tareas relacionadas con la gestión eficiente del ciclo de vida del software, incluida la adición, eliminación y actualización de software.

Cumple las normas

Miradore descubre sus activos de software y mantiene los registros siempre actualizados. Agregue las licencias adquiridas y deje que Miradore las autorice a personas y máquinas. Los cuadros de mando y los informes le proporcionan toda la información necesaria para mantenerse en conformidad.

Integración y Automatización

Con la ayuda de la API Miradore, puede utilizar todos los datos de inventario recopilados e imponer instalaciones, actualizaciones o eliminaciones de software para automatizar sus procesos de gestión de servicios.

Características principales

Descubrimiento

El cliente ligero y transparente de Miradore descubre su software automáticamente y mantiene los inventarios siempre actualizados.

Normalización

El software descubierto se normaliza automáticamente a los títulos de software con la ayuda de nuestro catálogo de software con más de 400.000 títulos. La normalización incluye información sobre los requisitos de licencia y si el software es parte de una Suite.

Derechos de Licencia

Agregue sus licencias de software adquiridas a Miradore y deje que Miradore autorice las licencias a máquinas o personas.

Medida

Miradore mide automáticamente el tiempo de ejecución, el tiempo de uso activo y el número de inicio del software supervisado.

Mejoramiento

Con la ayuda de la medición de software y de informes confiables actualizados, puede optimizar sus activos de software. Reasignar licencias, identificar licencias no utilizadas y eliminar instalaciones remota y silenciosamente.

Control de Cumplimiento

Identificar y eliminar software no permitido u obsoleto, y denegar instalaciones para evitar violaciones de licencias.

Instalar, remover, actualizar software

Usted puede instalar, remover y actualizar cualquier software a sus máquinas. Elija entre muchos métodos, como despliegue uno por uno, distribución en grupo o habilitar el portal de autoservicio del usuario.

Gestión de solicitudes

Active el portal de autoservicio Miradore y permita que los usuarios instalen el software. Puede incluir el proceso de requisito de aprobación antes de instalar el software.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta? Queremos escuchar de ti!