Miradore Management Suite

La solución más simple para el manejo de sistemas de TI

Solicitar una demostración

Gestión de Activos de TI

La Gestión de Activos de TI está involucrada en todo lo realizado en TI

Ejecutar las operaciones de TI con éxito y tomar las decisiones empresariales adecuadas se basa en información confiable y precisa de sus activos de TI.

Beneficios Clave

Gran información acerca de sus activos de TI

Miradore descubre y colecta cientos de atributos incluyendo cambios respecto a sus activos de TI. Puede recopilar cualquier información personalizada de forma remota, así como asignar manualmente y actualizar cualquier información necesaria para sus operaciones.

Garantía eficiente de operaciones de TI

La información exacta de sus activos de TI es la base fundamental para el éxito de las operaciones de TI. Miradore proporciona información precisa para todos sus equipos y funciones desde una consola web fácil de usar.

Gestionar el ciclo de vida de los activos informáticos

Planifique sus operaciones, ya se trate de presupuesto, adquisiciones o cambios en los dispositivos. Implementar nuevo hardware y software y hacer el seguimiento con facilidad. Mantenga y controle sus activos de TI para mantenerse seguros y actualizados con las últimas versiones y configuraciones. Esté preparado para reemplazar los activos de TI de forma segura cuando el ciclo de vida está al final y asegurar un proceso de retiro y reemplazo suave.

Integrar y Automatizar

Con la ayuda del API de Miradore, tendrá acceso a gran información acerca de sus activos de TI en la cuál puede automatizar sus procesos de gestión de servicios. Miradore incluye conectores listos para las herramientas de terceros más comunes.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta? Queremos escuchar de ti!